Saltar al contenido

Consulta mas ayuda

merca950

Recommended Posts

publicado

Buenas Noches estimados, primero antes que nada agradecer a esta comunidad y foros que me ayudo mucho. y quería saber si me podrían aconsejar y dar una mano con respecto a esta planilla de excel que estoy haciendo.

la planilla es una asistente básica de recursos humanos con base de datos que me genera un legajo virtual en la hoja resumen, la misma busca la fotos de los empleados que contiene 4 botones, el 1° dice "nuevo" que tiene que genera nuevo ingreso de empleado con sus datos personales y todos lo demás en su legajo (licencias -sanciones -faltas -certificados), el 2° licencias 3°sanciones Y 4° faltas dice licencias, que al apretar cada botón tiene que mostrar el historial de todas las licencias sanciones faltas y certificados, mi problema es que el userform se me borro, las macro no cumplen la función como quiero y el botón nuevo tiene que mostrarme el userform y permitirme a modificar o a agregar cosas, tuve que borrar todo por que en excel 2003 no funciona la macro para cargar las imágenes y hacerlo en excel 2010, y hacer todo de vuelta, en fin si alguien me podría aconsejar o ayudar con respeto a la planilla se lo agradecería Mucho por que desconozco este nuevo excel

PROBANDO EXCEL.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.