Saltar al contenido

Pagos y deudas

Recommended Posts

publicado

HOLA AMIGOS , reciban un buen saludo, mira tengo este caso quiesiera tener un aventon con esto, he llegado hasta donde mis conocimientos me lo han parmitido se que aqui estan los maestros del tema.

Este es el caso: En mi negocio tengo clientes que me deben y otros que yo les debo,

bn quiero controlar los plazos ya sea para yo pagar o para que me paguen estos son 5, 10 o 20 dias

los flujos son constantes, por ño que me urge tener control sobre esto

en el inicio del programa quiero ver la informacion de pagos o deudas que tengo para el dia basado en la informacion para esto tengo un userform1 con un multipage de cobros y deudas, quiero traer a este listboz la informacion segun los plazos que se cumplen cuando abra el programa y cierre sin perjudicar nada si no solo compo informacion

en el formulario de ingresar cliente encuentro un error. pues busco el codigo del cliente, como no existe quiero crear uno nuevo y seguir llenando los datos del formulario, para esto he introducido un codigo pero no doy con el orden de tal .

en el mismo formulario, hay unos optionbutton que contienen la informacion para el plazo del pago o de la deuda no he trabajado con estos option button asi que se me hace deconocido el tema para generar una informacion en las columnas de las hojas respectivas como (cuando vence mi deuda con otro o viceversa, si esta vigente o vencida y cuantos dias me faltan para cobrar o para pagar

bn al final solo quiero guardar esta informacion en una carpeta de mi pc

gracias se que aclarare y aprendere muchas cosas gracias

buen dia

https://mega.co.nz/#!5hEXzILK!PfCNtTzGMpBesuOFFDIGedNz6dHyxIxhU6sRfN-mKxM

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.