Estimados, tengo un archivo en el cual me he estancado, lo que necesito de este archivo es que se puedan ingresar datos de acuerdo a la visita u obra realizada y al final en un cuadro de resumen cuando se llame a la consutlta del lugar de la obra este muestre todos los espacios requeridos como: el total de nombres de los trabajadores, la cantidad descrita del material utilzado, las herramientas utilizadas la cantdad de horas de cada trabajador, la fecha de inicio, fecha de entrega de obra y servicio realizado, seria genial que se actualice y que se puedan incluir varias obras.
Estimados, tengo un archivo en el cual me he estancado, lo que necesito de este archivo es que se puedan ingresar datos de acuerdo a la visita u obra realizada y al final en un cuadro de resumen cuando se llame a la consutlta del lugar de la obra este muestre todos los espacios requeridos como: el total de nombres de los trabajadores, la cantidad descrita del material utilzado, las herramientas utilizadas la cantdad de horas de cada trabajador, la fecha de inicio, fecha de entrega de obra y servicio realizado, seria genial que se actualice y que se puedan incluir varias obras.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Formulario de Obra.xls