Saltar al contenido

Crear un macro utilizable en archivos con diferentes nombres.

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, hace 2 años trabajo en una empresa de traslados donde tengo que hacer las planillas mensuales de facturacion de cada paciente (son 350) en estas tengo que agregarles 5 meses futuros desde el mes vigente , y copiarles desde un archivo predeterminado, los dias del 1 al 31 con las cruces en los respectivos dias de la semana en los que concurre.

hace poco descubri esta maravillosa tecnica. pero resulta que puedo crear un macro que me cree 5 solapas de meses desde junio hasta noviembre y que me copie de el archivo "asistencia de lunes a viernes" en cada mes las cruces correspondientes a lunes a viernes con feriados y todo eso. el tema es que cuando quiero utilizar este macro pero en otro paciente (osea otro archivo) me tira un error, me fijo en el visualbasic y me dice claramente que no encuentra el archivo "paciente 1 " por que estoy trabajando en el "paciente 2"

los pacientes se encuentran en una carpeta llamada "pacientes>Juana pelo>"juana pelo asistencia diaria lunes miercoles y viernes". ( donde adentro de la carpeta "juana pelo" hay varios archivos de word)

estuve leyendo y vi que tenia que modificar algo del codigo para que me pueda hacer el proceso en todos esos archivos alojados en la carpeta pacientes, soy de darme maña , de echo logre ejecutar el macro con el metodo "prueba y error" pero no se nada de visual basic. por eso les pido su ayuda

les adjunto como ejemplo 2 archivos de asistencias de pacientes y el archivo prearmado desde donde copio los datos a cada paciente. agradeceria muchisimo su ayuda ya que me ahorraria HORAS de trabajo por mes.

TL;DR (quiero crear un macro que me copie cosas de "asistencia diaria 20 dias" a "Escaja marina asistencia diaria", y que lo pueda ejecutar en otros archivos como "segoli mirta asistencia diaria"

Muchas gracias por leer.

Asistencia diaria 20 dias.xls

Segoli Mirta Asistencia 20 dias .xls

Escaja Marina asistencia 20 dias.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.