Amigos de Excel.
Por favor una ayuda.
Hay una hoja de Excel como "Libro Diario de Contabilidad"
3 Columnas......... INGRESOS -- EGRESOS -- SALDO
Formula: =F2+D3-E3 Hasta la fila 200
Quiero pasar esa formula a VBA con ese rango que cubra hasta la fila 200. Y que cuando se ingresen datos y haga la operación, y la siguiente celda no reciba ni Ingresos ni Egresos, quede entonces vacía. porque formular todo el rango y que rellene todo el rango con el mismo resultado de la ultima operación, no es agradable
Gracias anticipadas.
Por
Compumakro, · publicado
.
Hola amado pueblo.
Como siempre, la mayoría de aportes surgen a partir de una consulta, en este caso se trata de esta consulta publicada en Todo Excel: http://www.todoexcel.com/foro-excel/otras-consultas/posible-anidar-hojas-libro-t32338.html
Se trata de un formulario que permite navegar entre las hojas con un esquema de árbol con independencia del nombre de la hoja.
Este aporte solo tiene sentido si hay un gran número de hojas y/o con nombres complicados de recordar y de localizar.
Cada hoja se puede asociar a un punto de menú dentro del árbol y también se le puede asociar un icono.
Cuando hagais click en un punto de menú, que tenga asociado el nombre de una hoja, esta se seleccionará y el formularios se ocultará.
Existen 3 hojas, Menú, Hojas e Iconos, que pueden ocultarse una vez están correctamente informadas.
En el adjunto, a parte de las 3 hojas mencionadas, encontrareis 39 hojas mas.
Lo mejor que podeis hacer es descomprimir el adjunto y pulsar Ctrl+h para ver el funcionamiento.
El ejemplo está parámetrizado para dos subniveles, pero pueden definirse tantos como se quieran, tampoco existe un número de hojas predeterminado.
Paz y amor
.
Navegador.rar