Saltar al contenido

Macro para copiar datos con formato celda origen

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

Lo primero indicar que he visto varios hilos que hablan de este aspecto, pero he revisado las macros que incluye cada archivo y no entiendo muy bien a que corresponde cada cual.

Os agradecería que si creeis que mi asunto es importante, al redactar la macro indiquéis a que corresponde cada parámetro.

Lo que necesito es lo siguiente:

- Tengo un BBDD con los diferentes entrenamientos que voy a utilizar a los que le asignado un código en la columna "Código"

De esa BBDD los datos que están en una casilla amarilla son los datos que tienen que ser editables en la hoja PLANIFICACIÓN. Y los datos que aparecen en casilla morada, estarán en función de los datos de las casillas amarillas. Si queréis ver como funciona, introducir algún valor en las casillas amarillas para ver como se modifican los datos.

Para llevar esos datos según el código a la hoja PLANIFICACIÓN he usado BUSCARV, pero con BUSCARV me copia todos los datos tal y como están así que si los edito, se borra todo y lo que hice en planificación no tiene sentido.

Además algunos de esos datos tienen que ser editables o estar en función de otros, exactamente de las casillas AS-AV que corresponde a los día de entrenamiento de cada corredor que vendrán determinados de otra BBDD. Es decir, que si en la casilla AS aparece un 1, en la casilla amarilla tiene que aparecer ese 1, y en las casillas moradas algo en función de ese 1.

Por último, en la casilla volumen, hay que copiar la fórmula que aparece en BBDD pero tiene que ser aplicada en los datos de la hoja PLANIFICACIONES.

Lo indicado se haría en un total de 12 semanas.

Es un poco complicado todo, pero no he visto solución a como hacerlo.

Por favor, para entender el proceso, si alguien puede solucionar esta macro, ¿podrías explicar en VB a que corresponde cada aspecto de la macro?

Muchísimas gracias de antemano.

ESQUELETO PLANIFICACIÓN (AVANCE1).rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.