Saltar al contenido

Manejo de optionbuttons for each

Recommended Posts

publicado

AMIG@S,

Agradeceré sus apoyos para solucionar con problemita en excel vba, les comento:

Estoy tratando de automatizar una tarea, se trata registro de evaluaciones de check list de calidad en atención. He adjunto una replica del trabajo con los datos minimos por tema de capacidad.

El formulario tiene un frame donde se ingresaran los datos del empleado mediante cajas de texto, tambien un multipages con 2 paginas (1 atributo por pagina), dentro de estas paginas existen 3 criterios de evaluación (label) y cada uno con 3 resultados (SI - NO - N.A.) estos últimos son optionbutton.

En el archivo original tiene 4 multipage c/u con 4 a 5 paginas he avanzado gran parte del miniproyecto pero me quedé en estos puntos:

1) Al dar Click en Grabar se debe validar que no haya algún criterio sin rspta. Trate de utilizar el for each ya que en el original tengo el boton limpiar e hice que buscar todos los optionbutton y me los desactivara, pero en este caso no.

2) Al dar click en Grabar una vez se halla validado el punto 1, este debe registrar en la hoja "bd" por el total de criterios que tenga cada uno con su resultado.

Espero haya sido claro para explicarme, y puedan ayudar con ejemplos de codigos o de formularios similares.

Gracias.

ayudaExcel.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.