Saltar al contenido

Agregar notas de comentarios en calendario

Recommended Posts

publicado

Buenos días.

Soy un poco nuevo en este tema de los macros y programación y en el foro también, espero puedan ayudarme con este archivo.

Lo que pretendo es que en la hoja "calendario" me muestre en las casillas correspondientes al día, el texto que agregue en la hoja "1" como un comentario, actualmente el código solo hace que muestre lo que se encuentra en la celda "C5" de la hoja 1 y en la celda activa de la hoja "calendario" como prueba, entonces para que me agregue el comentario tengo que seleccionar primeramente la celda a la cual corresponde el día y la idea es que tenga que evitar esto y pueda modificarlo desde la hoja "1" y así sucesivamente en los demás meses (se agregaran mas hojas correspondientes a los meses restantes).

También me gustaría que la casilla con algún evento agregado pueda remarcarse en color.

y si nos es mucho pedir, eh visto que hay archivos en los cuales se muestra una alerta o notificación en la fecha con algún evento, esto nos es necesario, mas bien sería algo extra y bonito para el archivo.

De antemano agradezco la ayuda, y les comento que este archivo no es mío, sino de un compañero de trabajo y estoy echándole una mano con esto.

Gracias.

calendario.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.