Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola, me llamo Jeronimo, y buscando cosas de Excel he caido aqui, y la verdad tanto la pagina como el foro me han parecidos buenos a simple vista, aunque luego le de una ojeada mejor.

De seguro pasare seguido por trabajo mucho con Excel (y este año me lo dan en el cole, asi que mucho mejor jejeje) :D

Saludos!

publicado

Respuesta: Hola!

Ante todo un saludo y bienvenido al foro.

Pensemos en nuestros queridos compañeros que dedican parte de su tiempo en ayudarnos sin pedir nada a cambio.Intentemos enviar el archivo o parte de el explicando nuestras dudas. Para que el que pueda ayudar ,no necesiten 30 min para poder descifrar nuestras dudas y tal vez 2 min en resolver nuestro problema.Usemos los archivos zipeados asi no perderan su tiempo en escribirlos.No hagamos que nuestros compañeros terminen quemados.

Sin ellos este maravilloso foro no existiria.

Yo tambien cai por casualidad hace unos meses y no pasa ni un dia en el que no me pase para ver si hay algo nuevo que pueda aprender

Y sobre todo no nos cuesta nada volver de nuevo y dar las gracias

saludos desde estocolmo

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.