Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Muy Buenas noches...

Ante todo me presento.

Luis Miguel Miranda, venezolano, 25 años de edad

tengo conocimientos basicos de excel... en mi laptop tengo instalado el 2003.

mis conocimientos llegan a lo basico solo, a formulas sencillas, y trabajos sencillos cotidianos en Excel...

Estoy ya cursando el ultimo semestre de Ing. en mantenimiento industrial, ya estoy con el trabajo de grado...

esto fue lo que me llevo a encontrar esta grandiosa pagina...

Ahora, tengo un gran problema.

Mi trabajo de grado lo estoy haciendo con una compañera de clases...

nuestro tema es "Propuesta de un contenido programatico para una materia electiva tecnica referido a gestion de mantenimiento asistida por ordenador"

llevamos ya dos meses trabajando en ello, llevamos mucho adelanatado, bases teoricas y el uso de un programa de gestion gratuito llamado CWORKS... todo corria muy bien hasta que el consejo de grado decidio decirnos que este trabajo que estamos realizando no tiene un alcance suficiente como para q lo realicen 2 personas...

nos queda solo 1 mes para la presentacion de dicho trabajo.

nos mandaron a anexarle algo creado por nosotros, y q lo agreguemos a ese contenido programatico de la materia, para q luego en la universidad, cuando implementen dicha materia, lo den en una de las unidades que vamos a proponer...

nos dijeron que crearamos algo en Excel, que tenga q ver con mantenimiento, pero no puede ser algo basico...

e revisado el foro y hay mucha informacion util... he aprendido que son los macros por lo menos jejejeje... y se que ellos me seran de mucha ayuda...

PERO.... siempre aparece el pero...

teno 3 semanas para terminar esto en excel, hoy mismo fue que nos mencionaron lo de la hojas u hojas de claculo....

asi que ando un poco desesperado.

con esto no les estoy pidiendo que me hagan el trabajo jejeje sino q porfavor les agradeceria la mayor ayuda posible en lo que respecta a estas hojas de excel que tengo que elaborar...

como les dije tengo 3 semanas y aun no tengo la mas minima idea de que las vamos a hacer mi compalera y yo...

cualkier ayuda, sugerencia, o algo por el estilo que tengan en mente se los agradeceria con el corazon...

de verdad necesitamos la ayuda urgente... tenemos fecha para entrega y presentacion del proyecto a finales de junio.

de antemano muchas gracias pq se que me ayudaran jejejejeje

atte.

Luis Miguel Miranda

publicado

Respuesta: Muy buenas Noches

Ante todo un saludo y bienvenido al foro.

Pensemos en nuestros queridos compañeros que dedican parte de su tiempo en ayudarnos sin pedir nada a cambio.Intentemos enviar el archivo o parte de el explicando nuestras dudas. Para que el que pueda ayudar ,no necesiten 30 min para poder descifrar nuestras dudas y tal vez 2 min en resolver nuestro problema.Usemos los archivos zipeados asi no perderan su tiempo en escribirlos.No hagamos que nuestros compañeros terminen quemados.

Sin ellos este maravilloso foro no existiria.

Y sobre todo no nos cuesta nada volver de nuevo y dar las gracias

saludos desde estocolmo

publicado

Respuesta: Muy buenas Noches

yo aun no he posteado nada debido a que no he empezado a realizar algo en concreto... arriba explike porq jejeje...

simplemente como es el post de presentacion me presente...

de todas maneras kizas hoy empiezo cn algo y se que encontrare trabas, apenas no pueda solucionarlas subo lo que llevo echo... q ver kien me echa una manita y me orienta, ya q ando nuevo cn esto del VBA con excel y funciones y eso...

gracias por la bienvenida

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.