Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días.
Soy nuevo en esto de las macros.
estoy usando una macro para importar archivos csv en un hoja Excel, el problema es que al final necesito 8 hojas de Excel y la macro que tengo, le tengo que especificar nombre de hoja, por lo que al final tengo 8 macros.
alguien me puede ayudar e indicarme que tengo que cambiar para que la macro solo me anexe los datos csv en la hoja activa.
pongo ejemplo:
Sub AnexarCSV50()
Dim t As Single
Dim LastRow As Long
LastRow = Range("B8").End(xlDown).Row + 1
strFile = Application.GetOpenFilename("CSV, *.csv")
If strFile = Empty Then
Response = MsgBox("Ningún fichero seleccionado", _
vbOKOnly, "Error")
Exit Sub
Else
End If
With Sheets("Acom. 50m").QueryTables.Add(Connection:= _
"TEXT;" & strFile _
, Destination:=Sheets("Acom. 50m").Range("B" & LastRow))
.Name = "fichero"
.FieldNames = True
.RowNumbers = False
.FillAdjacentFormulas = False