Amigos de Excel.
Por favor una ayuda.
Hay una hoja de Excel como "Libro Diario de Contabilidad"
3 Columnas......... INGRESOS -- EGRESOS -- SALDO
Formula: =F2+D3-E3 Hasta la fila 200
Quiero pasar esa formula a VBA con ese rango que cubra hasta la fila 200. Y que cuando se ingresen datos y haga la operación, y la siguiente celda no reciba ni Ingresos ni Egresos, quede entonces vacía. porque formular todo el rango y que rellene todo el rango con el mismo resultado de la ultima operación, no es agradable
Gracias anticipadas.
Por
Compumakro, · publicado
Buenas tardes con todos:
En esta oportunidad les comparto una funcion udf la cual concatena varias celdas para formar una sentencia para SQL Server llamada Insert Into.
Los funcion tiene la siguiente sintaxis:
=GenerarSQL(Rango, Tabla)
Rango: Rango de celdas que contienen datos la cual representara los valores de un campo.
Tabla: Nombre de la tabla a la cual se le insertaran los registros.
Luego que se haya generado la sentencia se puede pegar en el analizador de consulta del SQL y ejecutarlo.
Espero me haya dejado entender.
En este enlace pueden encontrarlo mas detallado.
Saludos
Funcion_Para_Generar_Sentencia_Insert_Into_SQL_Server.xls