Saludos. Estoy enfrentando un inconveniente en mi código VBA. Al cargar los datos en la hoja "Recibo", la información se traslada correctamente a la hoja "Historico", ubicándose en las celdas correspondientes sin problemas. Sin embargo, al momento de imprimir el Recibo, la celda correspondiente a "Saldo Anterior" (que debería conservar su valor original) muestra el monto actual del "Saldo", lo cual es incorrecto. Agradecería orientación para evitar que esa celda sea modificada antes o durante la impresión.
Recibo Inmobiliaria 1.xlsm
Por
dorgelis, · publicado
Buenas tardes con todos:
En esta oportunidad les comparto una funcion udf la cual concatena varias celdas para formar una sentencia para SQL Server llamada Insert Into.
Los funcion tiene la siguiente sintaxis:
=GenerarSQL(Rango, Tabla)
Rango: Rango de celdas que contienen datos la cual representara los valores de un campo.
Tabla: Nombre de la tabla a la cual se le insertaran los registros.
Luego que se haya generado la sentencia se puede pegar en el analizador de consulta del SQL y ejecutarlo.
Espero me haya dejado entender.
En este enlace pueden encontrarlo mas detallado.
Saludos
Funcion_Para_Generar_Sentencia_Insert_Into_SQL_Server.xls