Hola @RubenDario
Faltaría que en cada línea dentro del With le pongas un punto al inicio
With Hoja1
.Range("B6:B18,F6:F18,J6:J18").Select
.Range("J6").Activate
With Selection.Interior
.Pattern = xlNone
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With
.Selection.ClearContents
.Range("A1").Select
End With
Sin embargo, lo que yo haría (si fuese mi proyecto)... te ofrezco varias soluciones.
No asignarlo a una combinación de teclas, mejor ponerlo en una forma o botón.
Modificar tu libro con la app Custom UI Editor o similar y adicionar un botón en el Ribbon, estará visible solo cuando el libro esté activo.
Al principio de tu código pondría algo como: If Thisworkbook.Name <> ActiveWorkbook.Name Then Exit sub
Por
DiegoPC, · publicado
Buenas tardes con todos:
En esta oportunidad les comparto una funcion udf la cual concatena varias celdas para formar una sentencia para SQL Server llamada Insert Into.
Los funcion tiene la siguiente sintaxis:
=GenerarSQL(Rango, Tabla)
Rango: Rango de celdas que contienen datos la cual representara los valores de un campo.
Tabla: Nombre de la tabla a la cual se le insertaran los registros.
Luego que se haya generado la sentencia se puede pegar en el analizador de consulta del SQL y ejecutarlo.
Espero me haya dejado entender.
En este enlace pueden encontrarlo mas detallado.
Saludos
Funcion_Para_Generar_Sentencia_Insert_Into_SQL_Server.xls