Saltar al contenido

Generar libro nuevo con cantidad hojas de un listbox y copiar hoja activa a hoja de libro nuevo

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes,

Una consulta amigos del foro:

tengo un formulario con varios proveedores y a la vez un proveedor tiene diferentes productos .

cuando selecciono un producto del listbox multiselect este se conecta a una database sql 2008 y me arroja informacion en la hoja 2 activa ,y a la vez cambia el nombre de la hoja.

lo que deseo hacer es lo siguiente:

que se genere un libro nuevo cuando selecciono un proveedor y se generen hojas con todos los nombres de los productos de ese proveedor

cada vez que activo un producto este me genera informacion diferente en la hoja2

deseo que cuando se halla generado el libro y las hojas de ese proveedor copie la hoja activa (hoja2) a la hoja que tiene el mismo nombre del libro nuevo.

Cualquier duda estoy para comentar

gracias

demo1.rar

publicado

Buen dia, ya avanzando un poco con este tema pude hacer que ya la hoja activa se copie en la mismo workbook despues de la ultima hoja pero como haria para copiar en nuevo libro la hoja activa cada vez que hago click en boton del formulario "copiar datos a hoja activa"

demo1-1.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.