Saltar al contenido

Unificar listbox con spread sheet

Recommended Posts

publicado

Saludos, anteriormente realize la consulta sobre mostrar en un formulario los cuadros tipos celdas de excel, la cual si se puede, ahora quisiera saber si se puede unificar lo siguiente;

- Tengo un formulario que realiza una busqueda y me muestra la informacion en un Listbox, entonces quisiera que en vez de listbox me la muestre el Macro Spread Sheet.xls del Maestro [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER].

Gracias.

Mescla.xls

publicado

Te explico por encima:

• Pasamos la hoja activa a una hoja de trabajo que se crea y se destruye cada vez
  • Efectuamos la selección
  • Numeramos la selección añadiendo una columna al principio
  • Calculamos el nºde páginas en base a las filas seleccionadas y el nºde filas/página
  • Copiamos el rango correspondiente a la página a mostrar en modo imagen
  • Cereamos un archivo jpg con esa imagen
  • Cargamos el archivo jpg en el control picture del formulario
  • Al movernos por la imagen, y en función de la altura del cursor, desplazamos un label transparente para señalizar la fila

Si pulsas sobre una columna, la lista se ordena por esa columna.

.

publicado

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]. Saludos cordiales, he tratado pero soy inutil en esto y no he podido unificar los dos forms.

Basicamente, el form primario debera mostrar los resultados de la busqueda en las celdas que crea el form y el detalle del label de color rojo señalando el valor seleccionado en el form y no en la la hoja del libro.

Spread Sheet.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.