Saltar al contenido

Selección a word

Antoni

Recommended Posts

publicado

.

Hola bichos:

Producto de un caluroso y aburrido domingo.

Seleccionar un grupo de celdas, ejecutar esta macro y se os abrirá un documetno de Word con la selección.

Si ya se, no es nada del otro mundo, pero no hay mas por hoy.

Sub SeleccionToWord()
Dim WordApp As Object
Selection.Copy
Set ApliWord = CreateObject("Word.Application")
With ApliWord
.Documents.Add
.Visible = True
.Selection.Paste
End With
Application.CutCopyMode = False
End Sub
[/CODE]

Paz, amor y mis felicitaciones a todos los paraguayos.

.

publicado
Si ya se, no es nada del otro mundo, pero no hay mas por hoy

jajajaja Como siempre un honor contar con sus aportes [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]

Mis respetos.

publicado

muchas gracias por sus aportes Macro Antonio, cada vez que abro ayudaexcel me sorprende con su ayuda que brinda y con sus conocimientos, bendiciones

• 2 weeks later...
publicado

Macro Antonio un gran saludo, quisiera formularte una inquietud para pegar las celdas de excel a word estas podrían pegarse como imagen y si es posible estas podrán pegarse dos veces en una misma hoja de word es decir una en la mitad superior y otra en la mitad inferior, esto seria útil en el caso en el que quiera pegar una factura y sacarle dos copias utilizando una sola hoja ya que al cortarla por la mitad tendría dos facturas.

publicado

Macro Antonio te adjunto los ejemplos, ya que estoy seguro de que tu me puedes ayudar en lo que necesito, ya que si copio con el mismo código que tu proporcionas me copia las celdas distorsionadas en word..

Muchas gracias de antemano.

Saludos Cordiales.

Ejemplo.rar

publicado

En esta sección del foro no se permiten consultas.

Abre la consulta en el foro de macros.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.