Saltar al contenido

Comprobar fecha de inicio y fin estan en el mes

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, estoy intentando completar una macro sencilla, para en función del grupo al que pertenezca el trabajador le asigne unas libranzas u otras.

Como domino poco el tema de macros, he usado la opción de copiar un rango en una fila preestablecido, en función al tipo de libranzas asignado y lo copie en la fila del trabajador buscado.

El problema me surge cuando pretendo que compruebe que las fechas de inicio y fin de contrato están comprendidas dentro del mes de la hoja correspondiente o que si solo trabaja parcialmente en ese mes, copie solo el periodo de trabajo. he intentado crear varios bucles for next sin éxito y también lo he intentado con la función offset.

Os estaría muy agradecido si me orientarais como resolver esta cuestión. Subo un archivo comprimido para que vean lo que intento hacer, funciona copiando todo el rango del mes.

Un saludo y gracias de antemano

Generar libranzas.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.