Saltar al contenido

Copiar e insertar un formato diseñado para costos

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Foristas, quiero darles las gracias por la ayuda que he recibido en otras ocasiones.

Entrando en materia necesito que por favor me ayuden a copiar y luego insertar o adicionar un formato prediseñado en excel para toma de datos de costos y luego organizarlos en un tabla para su posterior analisis.

La idea es que si tengo un producto mas a crear o adicionar pueda insertar el formato y llenarlo y asi me vaya generando los datos en la tabla de analisis.

Muchas gracias

Anexo un ejemplo.

Insertar formato.rar

publicado

Muchas gracias

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]

Te comento que con el bingo y la loteria la hemos pasado super bien los los hijos y sobrinos de nuevo muchas gracias.

De este te comento :

Porque no inicia en la fila 6 del analisis de datos a copiar la informacion( no es relevante)

Falto que pegara el valor de rendimiento al final de la hoja de analisis.

La ideas es que tenga dos botones uno para copiar toda la informacion ( Actualizacion de datos) en la tabla de analisis a medida que se van creando o solo actualizar el nuevo de los costos que se tenga desde codigo 1001 a codigo 5000, tendra n formatos , y el otro (Agregar un nuevo formato) para agregar un formato nuevo en blanco para crear un nuevo costo y esta tendra n filas de datos. Todo esto sin borrar la informacion de estos costos ingresados.

Insertar formato MA I.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.