Saltar al contenido

Tiempos en windows media object

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Continuo con mis andanzas con windows media object, y como ultimamente, con dudas, os comento

Mi intención es crear un "Reproductor en excel" para que me ayude en mis proyectos de edición de video, para ello, utilizaba un cronómetro con el que podía hacer "time shift" ("Modificar el inicio de un video", esto a mi me va bién para calcular donde tiene que ir cada segmento de video para su posterior edición y poner comentarios dentro del excel)

Como desconozco mucho como funciona esto, le he incluido el cronómetro al reproductor, pero, el problema es que no va a la par con el video (el crono a veces se retrasa o se adelanta).

mi pregunta es,

¿hay alguna manera de sacar el tiempo de reproducción del video? para poder sacar ese tiempo y sumarle el "tiempo añadido"

arpovechando el post, me gustaría saber si hay alguna manera de dejar el video en un formato fijo

es decir, cuando reproduzco un video que no sobrepase del recuadro que tiene (en referencia al ejemplo)

Aquí os dejo el ejemplo

Gracias por vuestra ayuda

Video.zip

publicado

Hola a todos, sigo todavía peleandome con el video del excel, le he estado dando vueltas al asunto y he conseguido gran parte de lo que quería hacer.

Sin embargo me he quedado estancado en un punto en el que no se como continuar.

Os comento utilizando el ejemplo que os he pasado:

en el reproductor he incluido un label (Label1) donde me gustaría incluir el tiempo del video (A partir de ahí ya me montaré lo otro)

para ello tengo este código dentro del sub play_click

Label1.caption = WindowsMediaPlayer1.Controls.currentPositionString

[/CODE]

con esto tengo el tiempo cada vez que pulso la tecla play. y va a la par del video

El problema es que no se como actualizarlo, es decir no se me ocurre en base a que realizar un bucle o lo que sea para que "WindowsMediaPlayer1.Controls.currentPositionString" vaya actualizandose y pueda ir a la par el tiempo del video con el tiempo que se refleja en el Label1

Se os ocurre algo para hacerlo

Gracias por vuestra ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.