Saltar al contenido

Windows 10 el nuevo sistema operativo será ofrecido como una actualizacion


Enigma25

Recommended Posts

Que tal estimados

Me causó curiosidad que el día de ayer me apareció en mi pc un mensaje de actualización al windows 10. Aun no he hecho nada porque imagino que es una actualización a la cual se debe pagar de todos modos.

Les dejo lo que encontré el día de hoy para tenga la información.

Reseña:

Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo Windows 10 estará disponible en todo el mundo el 29 de julio, como una actualización gratuita para los usuarios de sus más recientes versiones de Windows.

La mayor compañía mundial de software había dicho antes que Windows 10 sería lanzado este "verano (boreal)".

El Windows 10 -que podrá usarse en pantallas táctiles, trae de vuelta el botón de "Comienzo" en el menú y funcionará en PC, tabletas y teléfonos avanzados- es el último intento de Microsoft por conquistar a los usuarios de dispositivos móviles y presenta un nuevo buscador llamado "Edge".

El nuevo sistema operativo será ofrecido como una actualización gratuita a los usuarios de Windows 7 y 8.1, una estrategia anunciada en enero, pensada para capturar el mayor número posible de clientes.

Microsoft dijo también que los nuevos PC y tabletas con Windows 10 saldrán a la venta el 29 de julio, mientras que para otros dispositivos como los teléfonos avanzados estará disponible a fin de año.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/programas/windows-10-estara-disponible-el-29-de-julio.aspx#ixzz3bpjV7z1l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no he hecho nada porque imagino que es una actualización a la cual se debe pagar de todos modos.

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER], como una estrategia de Marketing y dado que el sistema operativo Windows esta muy fraccionado al rededor del mundo, ademas de ser una forma de evitar la piratería, Microsoft decidió actualizar gratuitamente a Windows 10 los PCs de las personas que hallan comprado licencias de Win 7 o 8.1, por lo que una vez realizada la actualización NO tendrás que pagar por la nueva versión del SO.

Lo que me extraña es que tengas disponible esta actualización cuando la misma Microsoft anuncio que Windows 10 no estará disponible hasta Julio.

Por cierto en mi opinión Microsoft le ha dado un positivo lavado de cara a Windows en esta versión.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermano [uSER=143023]@Riddle[/uSER]

Tal y como muestro en la imagen, aun persiste la actualización que aun no le hago nada. Estoy leyendo mas al respecto pero como dices, es un tema de marketing o una manera de obligar a comprarlo, no se...

Lo que me extraña es que tengas disponible esta actualización cuando la misma Microsoft anuncio que Windows 10 no estará disponible hasta Julio.

y si, igual opino lo mismo. Compré la licencia el año pasado y hasta la fecha desde la ultima vez que la instalé, no me ha presentado problemas.

Si es cierto que no tendré que comprarlo por ser si SO original Windows 7, entonces concluyo que puedo hacerlo... digo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como verás en la imagen de la pantalla donde le he dado clic al botón "Obtener Windows 10" Reservar: " Reserva ahora tu actualización GRATUITA a Windows 10. Se descargará* una vez esté disponible y podrás "CANCELAR" la reserva en cualquier momento."

Eso de CANCELAR en cualquier momento fué lo que me causó curiosidad, siendo este una actualización "GRATUITA"....

post-98799-145877013551_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo de cancelar no es del verbo "pagar" si no mas bien de que puedes elegir no actualizar mas adelante, el antónimo de aceptar.

La actualización es gratis por tiempo limitado, los usuarios que no hallan actualizado en ese tiempo (1 año) tendrán que pagar la licencia de windows 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.