Saltar al contenido

Eliminar / añadir datos combobox

Recommended Posts

publicado

Hola amigos

Os cuento, con el fin de agilizar un poco mi trabajo, he creado un libro para asignar codigos de datos en diversas hojas, abajo os dejo el ejemplo.

Dentro del libro hay una combobox con el título de posición que carga una serie de datos en la Columna A de la hoja 1, y una serie de botones para copiar estos codigos en las hojas 2 y 3 respectivamente.

sin embargo me he quedado estancado en los siguientes puntos:

-Al pulsar el botón escribir, eliminar dato de la combobox "posición"

Me gustaría poder eliminar los datos según se añadan para evitar equivocaciones con datos repetidos

-Cargar en las combobox de hojas todos los datos a partir de la palabra "Recuento:" situada en la columna A de ambas hojas (Sin incluir dicha palabra) y que al seleccionar el dato en las combobox de "hoja 2 y 3", eliminar la fila cuyo dato sea ese y volver agregar el valor a "posición"

me explico

Al incluir un dato, este se añadirá a la combobox de la hoja a la que se ha escrito para posteriormente si el usuario que ha introducido el dato se equivoca, pueda seleccionar este y volverlo a posicionar en la otra hoja.

Disculpad si es un poco lioso

buenos días y gracias

Combobox.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.