Saltar al contenido

Hipervinculos entre hojas

Recommended Posts

publicado

Buenas noches:

Adjunto mi archivo que hace lo siguiente:

Tengo 3 hojas de cálculo, 1° "NC" , 2° "NCE" y 3° "NCV", en NC registro mi nota de débito la cual tengo la macro ya desarrollada para copiar todo el contenido a la hoja NCE ( inserta filas para bajar las otras notas y recién copia la nueva es por eso que va en descenso) y en la hoja NCV solo un resumen del N° de nota , Nombre del cliente, Monto Bs, Monto Usd y la fecha de impresión (la cual copia en forma ascendente) que es la prácticamente la información que necesito para hacer seguimiento a mis notas, solo que para no ir cambiando de hoja en hoja, será que se puede hacer mediante una macro referenciar mediante un hipervínculo haciendo referencia al número de nota que se copia en la hoja NCV y que vaya a la hoja NCE al mismo número de nota de débito? o sea de la hoja NCV están los números de notas de débito en la columna A por ejemplo la nota 4088 la cual está en la Celda A2 dentro la hoja NCV vaya a la hoja NCE a la celda M31 la nota 4089 que está en la hoja NCV celda M3 vaya a la hoja NCE M17 y así sucesivamente, recalco que cuando doy la orden de imprimir en la hoja NC donde tengo el botón IMPRIMIR lo que hace es primero ir a la hoja NCE se sitúa en la celda a3 y aumenta 30 filas, después vuelve a la hoja NC y selecciona de la celda A1 a la M25 y copia todo a la hoja NCE , después elimina las filas en blanco, es por eso que no tiene la misma forma las notas de débito que están las copias en la hoja NCE de la misma manera en la hoja NCV copia los datos mencionados N° de nota, cliente, monto bs, monto usd y la fecha de impresión, todo eso lo hago mediante una macro, y bueno quiero hacer un hipervínculo de seleccionar la nota que necesito en la hoja NCV e ir a la nota detallada que está en la hoja NCE.

Gracias por su atención, saludos cordiales

Jesús Martínez

Hipervinculos.rar

publicado

Lo que escribes es un jeroglífico?, me he mareado al intentar leerlo.

Me gustaría ayudarte pero me he liado con tu explicación y no creo que sea dificil lo que pides...

Resume y explica mejor lo que necesitas por favor.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.