Saltar al contenido

Insertar valor de acuerdo a cantidad


Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, el codigo siguiente me inserta un codigo, es decir:

En mi celda G1 tengo un codigo, copio ese codigo y lo pego tantas veces me lo diga mi celda F3 en mi columna F, va leyendo las cantidades que me proporciona mi columna F.

Mi problema es que al principio si me inserta por ejemplo tengo un 3 y me inserta tal cual, en la siguiente tengo un cuatro y no me lo copia, no hace nada y salta al siguiente y tampoco hace nada.

Mi codigo:

'--------------------------------------------------------

' Macro para insertar filas segun cantidad de codigo |

'--------------------------------------------------------

Sub InsertarFilasCantidadsitio()

'Variables para filas a insertar y para cantidad de filas

Dim filas As Integer

Dim var As Integer

' Indica la fila desde donde empieza a trabajar

filas = 3

'Empieza a contar si el valor de la celda es vacio

Do Until Cells(filas, 6) = ""

' Revisa que el valor sea diferente de 0

If Cells(filas, 6) <> 0 Or Cells(filas, 6) <> "" Or Val(Cells(filas, 6)) > 0 Then

'Resta 1 a la cantidad de filas a insertar

var = Cells(filas, 6)

'Ciclo para insertar filas

For m = 1 To var

Range("G1").Copy

Selection.Insert Shift:=xlDown

Range("G3").Select

Range("G3").Value = Range("G1").Value

Application.CutCopyMode = Cut

'Fin de for

Next m

'----

'Fin de condicion

End If

'-----

'Condicion que se ejecuta mientras el valor sea vacio

'fila + valor a insertar + contador

filas = filas + var + 1

Loop

End Sub

Espero me haya explicado, si necesitan el ejemplo del archivo haganmelo saber.

Saludos.

Atte:

@Pseudostark

Twitter: @PseudoStark

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      187
    • Comentarios
      97
    • Revisiones
      29

    Más información sobre "Un juego del Rabino en Excel"
    Última descarga
    Por pegones1

    2    1

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • HOLA, BUENAS TARDES!   TENGO EL SIGUIENTE TEMA, NECESITO REALIZAR UNA SERÍE DE OPERACIONES CON INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE VENTA, PARA PODER REALIZARLO NECESITO EXTRAER LAS PIEZAS Y GRAMOS DE ACUERDO A LAS FACTURAS QUE TENGO, EL PUNTO ES QUE NO TODAS LAS FACTURAS SON IGUALES LAS ABREVIATURAS YA QUE UNAS MANEJAN "G", OTRAS "grs",    ESPERO ME PUEDAN APOYAR,   SALUDOS!productos.xlsx    
    • Buenas, Te paso dos opciones que uso muchisimo. Eso si, para que funcionen, tienes que activar el calculo iterativo... foro.xlsx
    • Buenas, Al final lo he arreglado guardando una copia del "export" en el odenador que lo ejecute. Como el informe lo ejecutara cada persona en su ordenador, y cada vez que lo utilice necesitara datos actualizados, el export lo guardo en la raiz de C:\ de cada ordenador y PQ hace la llamada a esa ruta. Da igual que en cada ordenador haya un export, porque el valido siempre será el que se cree en ese momento, con independencia de donde se haya creado. Me hubiera gustado poder guardarlo en sharepoint, mas que nada por tenerlo todo organizado, pero asi me vale; ademas la macro que genera el export, se encarga de guardarlo, cerrarlo y actualizar la plantilla para capturar con PQ. Saludos a todos.
    • Estimados buenos días, Quisiera saber si me pueden brindar su soporte con lo siguiente. Tengo lo siguiente una data de FECHAS CON CANTIDADES y quisiera saber si hay alguna formula para poder contabilizar desde la última fecha cuando días son consecutivos, ejemplo si en una fila queda vacío porque no se repite y la fecha matriz es la ultima fecha quiere decir que no se repite y es 0.   DIAS CONSECUTIVOS.xlsx
    • Buenos días con todo, espero se encuentren bien de salud!. Favor quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente. Tengo una data en excel con los siguiente criterios FECHAS DIFERENTES , CODIGO Y NOMBRE DEL PRODUCTO. Lo que quiero realizar es que si en la fecha 17-02  tienes cantidad x de códigos y si estos no se repite el día siguiente 18-02 que automáticamente se borre, esto con la finalidad de tener un control de a partir del 18 al 19  se repite 1 vez y no me considere 2 desde fecha 17-02  teniendo en cuenta que el producto en el 18-02 no aparece. Lo sombreado son los que se repiten .   TABLA ELIMINAR.xlsx
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.