Saltar al contenido

Autorrellano de un textbox

Recommended Posts

publicado

Muy buenas. Soy novato en esto de programación y sacando información de esta mágnifica web he conseguido realizar este básico macro para un control de accesos. Bueno ahora mi pregunta me gustaría que cuendo en el textbox del dni se insertara un numero de dni que ya exixtiera en la tabla en el textbox de nombre y apellidos saliera el ya existente. No se si me he explicado bien ante cualquier duda preguntar. También sería bienvenido consejos para mejorar esta macro.Gracias por vuestra ayuda.

control de accesos.txt

publicado

He revisado tu archivo, pero no esta completo, por ejemplo, de que hoja jalo los nombres?, ya que lo que quieres es facil de hacer con un combobox y un textbox. Resube tu archivo completo.

publicado

Hola! Kchicaflores

Realmente para que la solución que pides sea mas efectiva seria conveniente tener tu archivo para realizar lo que requieres, inserta este código en tu form. Para que el combobox cargue lo que hay en esa columna. "F" ya que no especificaste que columna es la que tiene que ver el combobox Saludos.

Private Sub UserForm_Activate()

Set h1 = Sheets("Hoja1")

u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

ComboBox1.RowSource = h1.Name & "!F4:F" & u

End Sub

publicado