Saltar al contenido

Suma celdas por color

Recommended Posts

publicado

Buenos dias a todos,

En primer lugar, perdon por la ausencia de signos de acentuacion, pero este teclado arabe no me deja introducirlas.

He estado siguiendo vuestras soluciones acerca de la suma de celdas por colores que sigan un formato condicional pero no he sido capaz de aplicarlo a mi hoja de excel.

En mi caso estoy tratando de sumar las celdas de una misma fila en funcion de su color. Este color lo introduzco mediante formulas condicionales sencillas (del tipo, colorea de naranja esta casilla siempre que el valor de esta casilla sea superior a 0).

A la hora de sumar el total de casillas, he hecho una formula encadenando sumas de intervalos, pero creo que una suma por colores seria mas adecuado y prevendria futuros problemas en la tabla cuando incremente el numero de datos.

Os adjunto el documento en excell, simplificado al maximo y con algunos comentarios para facilitar la comprension.

Gracias por vuestra ayuda

SumarColorFC.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.