Saltar al contenido

Ayuda en gráfico dinámico

Recommended Posts

publicado

Buenos días compañeros,

me gustaría hacer una pregunta que llevo meses detrás y no consigo sacar.

El problema que tengo es el siguiente, tengo un listado de productos que semanalmente varia su precio, y los tengo en una tabla dinámica que actualizo semanalmente para sacar la tendencia de cada uno de ellos.

Mi pregunta es, yo tengo montada la tabla para todo el año presente, pero al hacer el gráfico como las semanas que no tienen datos me las coge y salen en el gráfico quedando el gráfico medio vacío sin linea de tendencia.

Hay alguna manera de que se puedan ocultar esas semanas hasta que no introduzca yo los datos en la tabla base de donde coge los datos? Se que podría cada semana aumentar el rango de datos, pero es para hacerlo mas automático y que el gráfico se actualice junto la tabla sin tener que cada semana ampliar la selección de datos.

Muchas gracias de antemano.

publicado

Buenos dias compañertos, disculpad que no subiera el archivo error mio.

Adjunto aqui el archivo, como vereis esta resumido a lo que busco pero se ve claramente. Busco tener la evolucion de precios de unos productos en concreto durante el año, y mediante una tabla dinamica, que cuando cada semana yo incluya los nuevos precios, el gráfico se actualize solo, pero lo que me interesa es que las semanas que no salen nada no salgan en el gráfico.

Creo que el archivo que ha mandado el compañero edgar es ideal, si lo puedo implementar en mis datos.

A ver que me decís, muchas gracias a los dos.

Graf. Dinamico.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.