Saltar al contenido

Perfilar macro envio e-mails.

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

si me pudieran ayudar con el siguiente código que buscando por Internet y tocando yo he llegado ha poder hacer.

Les comento, ahora mismo el código me manda solamente el e-mail a los correos que yo le pongo en el modulo, pero no me manda los e-mails de la columna H. La idea es que se ejecute la macro tal como esta pero variando varias cosas que no consigo hacer.

Primero, que el envío se produzca a los 30 días antes de la fecha que hay en las columnas F. Luego, que en el e-mail se incluya como archivo excel, la pestaña PLANTILLA.

Tambien saber si en mi e-mail que he configurado en el modulo de enviar, hay alguna forma que se incluya la firma que tengo en mi corroe, ya que actualmente no la incluye.

Y por último saber si hay algún código que ejecute la macro sin tener que abrir el archivo. Es decir que si yo una semana no abro el archivo pero se da el caso que se tendría que enviar el e-mail se envié igualmente.

Muchas gracias por su tiempo de antemano.

Envio E-mails.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.