Saltar al contenido

Mantener minimizado userform y oculto libro al abrir un segundo libro

Recommended Posts

publicado

Buenas foreros:

Gracias por vuestra colaboración de antemano, este es mi primer mensaje y me habéis ayudado mucho sin necesidad de haberme registrado.

Resulta que tengo un libro y un formulario que alimenta al mismo, y desde el cual directamente se emite la orden de impresión. Todo está ideado para que el excel no se visualice, con Application.Visible = False, y funciona correctamente hasta que se abre cualquier otro libro de excel, momento en el cual, junto con el nuevo libro abierto, se muestra la hoja que alimenta el formulario (no modal por cierto, por si eso ayuda).

La pregunta es: ¿Habría alguna forma de conseguir que al abrir cualquier otro excel, mi excel y su formulario se minimizasen (el userform ya tiene habilitados los controles de maximización y minimización), y que al cerrar ese segundo excel, volviese a ocultarse el libro y a restaurase el userform?

Muchas gracias de nuevo!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.