Saltar al contenido

Macro para insertar filas con formulas, formatos y sin valores

Recommended Posts

publicado

Esta macro es del amigo bigpetroman https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/formula-en-celdas-combinadas-al-insertar-nuevas-filas.38578/#post-187998

Le agradezco si puede el mismo hacer la correccion

Lo que pretendo es que la misma macro además de lo que hace, (esta mui bien, pega la cantidad de lineas que se insertan en el imput con los valores, formulas y formatos de A la linea anterior a la seleccionada, sin alterar el actual código, un par de líneas mas que pueda yo activar o DESactivar para que no copie los valores de celdas, si los hay.

Cuando yo necesite líneas con todo, valores, formulas y formatos, activo el par de líneas referente a valores.

Cuando no necesite los valores, desactivo este par de líneas, ¿TOTAL? el que usa la plantilla soy yo mismo, es personal, no comercial.

También esta misma macro, no funciona bien si existen celdas combinadas tanto en vertical como horizontal

·En la hoja creo estar mas explicito sobre las combinadas.

Se que se deben evitar pero en algunos casos, no afectando las macros, se pueden usar combinadas

No se si me hice entender.

Dejo libro

Prueba.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.