Saltar al contenido

Problema con macro

Recommended Posts

publicado

Buenos días. Estoy iniciándome en el mundo de la programación con macros, de manera forzada, porque intento hacer una tabla para cálculo de riego, ya que la necesito para mi trabajo pero tengo un problema. Lo que intento hacer es que en una columna, la cual son los días del año, se coloque un valor x, durante un número de casillas y, a partir de una determinada celda de la columna, no se si me explico. Si la plantación se inicia el día 20 de enero, por ejemplo, que empiece a rellenar a partir de esa celda con el valor x durante un número y de celdas. Tanto x, como y y como la celda de inicio cambiará. A ver si me podéis echar una mano, que estoy bastante atrancado y mi nivel de excel deja algo que desear, jejeje.

Muchas gracias

publicado

hola [uSER=200114]@karlos83[/uSER]:

Porfavor sube un archivo de excel, con un ejemplo de como quieres el resultado para poder guiarme.

Saludos

publicado

Te he hecho un ejemplo, pero no me deja subirlo, dice que la extensión no está permitida, lo que no entiendo porque es un archivo excel extension (.xlsx). ¿Porque puede ser?

hola [uSER=200114]@karlos83[/uSER]:

Porfavor sube un archivo de excel, con un ejemplo de como quieres el resultado para poder guiarme.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.