Saltar al contenido

Control de stock de productos (por lotes)

Recommended Posts

publicado

Estimados Compañeros

Ante todo agradecer por la ayuda que me brindan, ase poco abri un post con este tema (control de stock de productos perecibles) pero lo cerraron por que ya no pude responder los comentarios, uno de los expertos me respondio y me ayudo en el problema (adjunto archivo), en resumen la macro consiste en actualizar una base de datos de productos pero que cuentan con fechas de vencimiento distintas, el problema que tengo ahora es que cuando son varios lotes no actualiza la ultima fecha, por ejemplo: Tengo el siguiente stock del siguiente producto con sus respectivas fechas de vencimiento

Poppers 400 Cajas 150 cajas 10-02-15 100 cajas 20-04-15 80 cajas 10-06-15 70 cajas 08-12-15

pero si consumo 288 cajas, deberia la macro mostrarme el siguiente resultado:

Poppers 112 cajas 42 cajas 10-06-15 70 cajas 08-12-15; pero la macro me arroja

Poppers 112 cajas 112 cajas 08-12-15;

Agradeciendo me puedan apoyar...(adjunto el excel )

Muchas Gracias

Stock Lotes.rar

publicado

.

Te dejo el archivo tal como yo pienso que debe ser.

Para crea nuevos artículos, añade una fila con el código, la descripción, la unidad y SALDO cero.

Visualiza el formulario con el botón SALDOS Y MOVIMIENTOS para realizar las entradas, los consumos y las bajas de artículos caducados o deteriorados.

Ya comentarás que tal ha ido.

.

INVENTARIO.xls

publicado

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]

Un saludo desde Lima - Peru, revise el archivo y es muy util, te comento, puse como ejemplo solo 1 articulo, por lo general son 70, el archivo no registraria ingresos solo salidas, el stock se actualiza manualmente, y mostraria el stock final con los lotes a quedar segun el consumo mensual que se coloque de cada articulo

por ejemplo; se tiene jamon

jamon 20 cajas 10 cajas 20-5-2015 10 cajas 25-6-15 (1 era hoja)

consumo 15 cajas (2 hoja)

y en la tercera hoja mostraria el stock final con lotes que queden

jamon 5 cajas 5 cajas 25-06-15

La logica seria que se consuma los lotes proximos a vencer y luego los mas recientes, si tengo de abril de de mayo consumiria primero el de abril y luego el de mayo..

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.