Saltar al contenido

Cantidad económica de pedido ( eoq)

rotenman1

Recommended Posts

publicado

Hola amigos buenas tardes hoy traigo para todos un pequeño archivo para calcular el lote económico. Para los que están familiarizados con los inventarios sabrán a lo que me refiere, es hora de devolver algo de lo mucho que me ha dado este foro y sus participantes que amablemente me han enseñado mucho, espero les sirva, y que mejor que algunos pudieran hacerle modificaciones para hacerlo mas eficiente eso me agradaría y me ayudaría en mi formación en VBA. Bueno sin mas palabras adjunto el archivo. Saludos a todos.

EOQ.rar

publicado

.

, y que mejor que algunos pudieran hacerle modificaciones para hacerlo mas eficiente eso me agradaría y me ayudaría en mi formación en VBA.

Me he limitado a eliminar código redundante y a alguna cosa mas para hacer mas legible el proceso, pero no he cambiado absolutamente nada relacionado con los cálculos. Me parece una gran idea eliminar las fórmulas una vez calculados los resultados.

.

EOQ MA.rar

publicado

Muchas gracias Maestro Marco Antonio, sus ideas me ayudan mucho para mi aprendizaje y el de toda la comunidad. Tomando su idea y agregándole un pequeño plus al archivo, dejo el archivo para que lo aprovechen.

EOQ.rar

publicado

Hola rotenman, agradecido por tu aporte, pero me gustaria mas informacion de cada uno de los terminos que usas para el este calculo.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.