Saltar al contenido

Copiar datos a otro libro

Recommended Posts

publicado

Estimados colaboradores Buenos días:

Baje de la pagina EXCELTOTAL la macro para copiar datos filtrados, adecue la misma a mis necesidades solo que tengo los siguientes inconvenientes:

-El libro destino "NOTAS DE COBRANZA 2015.xlsm" lo tengo abierto y cada que le digo que copie lo vuelve a abrir y eso no quisiera que lo realize porque ya lo tengo abierto.

-El libro destino "NOTAS DE COBRANZA 2015.xlsm" tiene la hoja "ND" oculta y quisiera que lo visualize, debido a que es ahi donde copiara los datos del libro origen "Caja Jesus 2015.xlsm".

-Una vez que copie quisiera que se quede en el libro El libro destino "NOTAS DE COBRANZA 2015.xlsm" hoja "ND" y celda "C7".

Desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Saludos cordiales

Jesús Martínez

Caja Jesus 2015.rar

NOTAS DE COBRANZA 2015.rar

publicado

Estimados amigos como parte de la pregunta me olvide indicar que quisiera que se copie desde Caja Jesus 2015 desde la columna D hasta O y copiar los datos filtrados o vistos a la celda B12 en la hoja ND del libro Notas de cobranza 2015.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.