Hola! como estás?
Ahora parece ser que quisiera funcionar la macro, pero no he logrado que llegue hasta el final porque me arroja error cuando tiene que adjuntar el archivo (lo cual normalmente funciona bien)... no lo entiendo, porque estuve revisando si el archivo seguía guardandose con el mismo formato y en la misma carpeta y, por lo que vi, está todo correcto.
Buenas tardes!
Estuve haciendo la prueba. La macro no llega a finalizar porque arroja el error que muestro en los archivos adjuntos. No entiendo por qué no logra encontrar los archivos al ejecutar el loop, porque si utilizo la macro original (es decir, sin el loop), funciona correctamente.
Se me ocurría que quizá al copiar y pegar el codigo en la celda P17 quizá estuviera poniendo algo extra en el nombre del archivo a crear que hiciera que el recibo creado no se guardara exactamente con el mismo nombre por el que luego la macro lo intentaría localizar el para enviarlo por mail, pero revisé y aparentemente los archivos se guardan con el mismo formato que se guardaron siempre.
Sabrán qué puede ser?
Por
Corvette, · publicado
Saludos a todos, me presento a ustedes, diciendoles que soy fan del excel y quiero aprender. muchas gracias