Saltar al contenido

Copia de tabla con dise

Recommended Posts

publicado

Copia de tabla con diseño

Hola:

Soy nuevo en el foro y no sé si alguien me pude ayudar.

Necesitaría poder copiar todos los datos de una hoja llamada BaseDatos con más o menos 2000 filas y que tiene un "Diseño inicial", a otra Hoja llamada Informe y que necesito que los datos estén según el "Diseño Final".

Les adjunto el fichero por si me pueden ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Pregunta.xls

publicado

Tienes 2 opciones

1ª.- En la pestaña de la hoja BaseDatos Buton derecho del mouse y seleccionas Mover o copiar.

En la ventanuita le das la colocación que quieras, Al final o entre hojas, tu decides donde y en la casilla abajo que dice Crear una copia, la marcas o no marcas, según tu necesidad

2ª.- Seleccionas todo el contenido que quieras y Copias.

Vas a la hoja Informe y seleccionas la celda en la cual quieres que comiencen los datos.

En el icono (arriba a tu izquierda (una tablilla y un archivo como diseño) dice; Pegar

Das en la pequeña flecha y seleccionas Mantener Ancho de columnas que es el icono del medio abajo, es decir

En Pegar, los primeros 7 iconos el que esta entre los 3 que si le colocas el cursor arriba te dice Mantener Ancho de columnas

3ª.- Seleciona la celda donde quieres que comience el pegado, con el buton derecho del mouse

Seleccionas Pegado Especial y procedes de la misma forma del punto 2.- lo mismo

Pregunta.xls

publicado

Gracias [uSER=53155]@JoaoM[/uSER] por tu aporte y perdona pero creo que no me he explicado bien, en la hoja informe tienen que estar todos los datos de la hoja BaseDatos pero organizados según el DiseñoFinal, teneindo en cuento que cada Familia de la hoja BaseDatos puede tener n numero de filas por familia y n numero de columnas por conjuntos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.