Saltar al contenido

Macro para sumar celdas de un libro en otro

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos no logro crear una macro para que haga lo siguiente:

tengo 2 libros el primero llamado "marzo.xlsm" con cuatro hojas llamadas "semana 1, semana 2, semana 3 Y semana 4" que es el reporte de ingresos y gasto etc. y exactamente quiero un boton en la hoja de la "semana 4" con una macro que sume los resultados de las celdas (L60:L66) de cada hoja del mismo libro y que los consolide en el segundo libro llamado "Resumen.xlsx" en las celdas (D2: D8) de la hoja llamada "Hoja1" y que si no esta abierto el segundo libro mande error con el mensaje de que no esta abierto y cerrar. eso es todo espero no ser muy exigente mil gracias..

publicado

Perdona, no leíste las normas.

Lelas y veras que te falta `para solicitar alguna ayuda puntual

Luego que las leas y cumplas, seguro aparecerá quien te ayude

publicado

Discúlpame, las leí.

pero veras no soy bueno en esto es la primera vez que hago algo como esto y no capte bien las normas de echo sigo sin hacerlo me parece

publicado

Tienes que adjuntar o subir al foro un ejemplo tuyo con datos ficticios y como quieres que queden al final, para que experto te ayude en el punto que quieres corregir.

Le en la norma el punto 5

publicado

Si las leeste, te darias cuenta de este punto que esta bien claro y visible

5º Adjunta siempre un archivo con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente. No adjuntes imágenes nunca, las imágenes no nos sirven para buscar la solución adecuada.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.