Saltar al contenido

Área impresion dinámico a4

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Estoy haciendo una hoja para presupuestos en excel cuyos datos de entrada tiran de una base de datos de forma automática. Cuando se introducen los datos, la altura de las filas se cambia de forma automática para adaptarlas y que se vea todo el texto.

Mi problema es que, a medida que meto datos, la hoja se hace más larga. Me gustaría que al imprimir en A4, pudiera controlar hasta qué punto puedo imprimir en cada hoja y cuanto en las siguientes.... Poniendo si es posible encabezado igual (sé que eso es fácil de poner) y un subtotal en cada hoja....

He estado buscando y se puede hacer más o menos de forma manual con la fórmula INDIRECTO, me no sé si es posible controlar el tamaño de forma automática y meter los saltos de página con los subtotales....

Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano.

Saludos y enhorabuena por esta web, me ha ayudado mucho a aprender a programar en vba de forma autodidacta.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.