Saltar al contenido

Sacar el dato de una celda especifico en varios excel de una misma carpeta

Recommended Posts

publicado

Hola comunidad...

Soy nuevo en este mundo de las Macros y necesito como dice el titulo sacar el valor de unas celdas de varios archivos excel (*.xslx) dentro de la misma Carpeta (C:\Documents and Settings\Szuniga\Escritorio\Piloto) y la idea es que en cada valor obtenido en las celdas quede hacia la derecha...en total son 10 datos, los cuales están en las celdas (m6,d39,f39,h39,d45,f45,h45,d51,f51h51) y la idea que al ejecutar la macro aparezcan los datos de todos los archivos enlas celdas a1-j1....y del archivo 2...de la a2-j2....y asi sucesivamente...Por fa...que es para la tesis de mi universidad.....alguien que me pueda ayudar o llevarme por el camino correcto que de Macros soy demasiado nulo....

publicado

En base a otro usuario he hecho esta Macro, y en verdad no me da error...pero no me arroja ningun dato...:(

Option Explicit
Sub RecuperaDatoM6_y_D39_y_F39_y_H39_y_D45_y_F45_y_H45_y_D51_y_F51_y_H51_Opcion_1()
'Usando función de Macro de Excel4 (predecesor de VBA) [Macrofucion]
Dim ruta_directorio, archivo As String, NombreArchivo As String, NombreHoja
Dim n As Long

'Indicas la Ruta base, estoy suponiendo que los 4000 archivos estan en el mismo directorio
ruta_directorio = ObtieneRutaCarpeta '[Uso la función auxiliar para que la puedas elegir]
If TypeName(ruta_directorio) = "Boolean" Then Exit Sub 'Si se presiona cancelar sale del proceso
'Inputbox para indicar nombre de hoja
NombreHoja = Application.InputBox("¿Cómo se llama la hoja dónde estan los datos?" & vbNewLine & vbNewLine & _
"Toma en cuenta que debe estar escrito exatamente igual, es decir considerando mayúsculas y minusculas", _
"Indica Nombre de la Hoja que tiene los datos en cada libro", "Hoja1", , , , , 3)

If TypeName(NombreHoja) = "Boolean" Then Exit Sub