Saltar al contenido

Ayuda con liga por grupos

Recommended Posts

publicado

Muy buenas estoy intentado hacer una hoja me me gestione una liga por grupos, he estado mirando por hay y he encontrado una plantilla para hacer los grupos pero cuando intento gestionarlos no me guarda el sorteo realizado.

os lo intento explicar un poco mejor en el archivo adjunto va una relación de jugadores en el cual se le indica los grupos que debe de hacer y el numero de jugadores por grupos, una vez hecho esto lo pasa a otra hoja en la que indica cada grupo por cual esa compuesto.

y luego hay una hoja que se llama juego en la cual están hasta ocho grupos en los que tiene que aparecer los jugadores de cada grupo en su grupo.

así mismo deben de jugar todos los jugadores de cada grupo entre si, si hay cuatro jugadores deben de jugar tres partidas, si hay cinco cuatro , así hasta un máximo de 7 partidas, que seria con 8 jugadores por grupo.

ahora empiezan los problemas si modifico cualquier casilla de la hoja JUEGO me modifica el sorteo de los grupos y no se como hacerlo, también me gustaría realizar la clasificación de los jugadores que se haría por partidas ganadas y en caso de empate por juegos a favor y en caso de empate también por el que menos juegos en contra tenga, por que una vez clasificados los dos primeros de grupo pasarian a un play -off.

lo dicho muchísimas gracias por vuestra ayuda.

LIGA CON TABLA DE JUEGO.xls

publicado

Muy buenas de nuevo, lo primero agradecer la gente que se ha molestado en leerlo, e imagino que si no hay respuestas es por que no se les ha ocurrido nada, lo unico si a alguien se le ocurriera la forma de que se hiciera de otra manera estaria encantado de recibir su ayuda, repito la idea.

es de una relacion de parejas indicandole el numero de grupos y los componentes por cada grupo que me los repartiera de una manera aleatoria en los grupos sin que estuvieran repetidos.

Y lo dicho muchas gracias de nuevo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.