Saltar al contenido

Arreglos en vectores y matrices

josekar

Recommended Posts

publicado

Buenos días

Estoy intentando aprender algo sobre vectores y matrices, dejo unos ejemplos sobre el tema

En el ejercicio 8, para saber si so borro el arreglo2, quitar los comentarios de las tres últimas

filas del código y veréis como como da un error al no encontrarlo.

Un saludo

José Carlos

Arreglos Vectores.zip

publicado

Hola...

Ya probaste a agregar a inspeccion el ArregloDos? para que veas visualmente que es lo que pasa con tu arreglo. Cuando usas Erase se libera espacio del array, pasa de un Long(1 to 10) a un Long()

Saludos!

publicado

Buenas tardes, digitalboy

Gracias por tu respuesta, bueno yo estoy aprendiendo, efectivamente pasa a ser un arreglo o array vacío, para que luego lo puedas dimensionar otra vez con la palabra clave ReDim, y puedas volver a usarlo cuando quieras.

Un saludo

José Carlos

publicado

PENDIENTE con estos botones lo podre colocar de color de acuerdo al boton es decir si le doy solucionado se colocara de color verde los archivos que contienen este codigo en las hojas BASE y Proveedor dependiendo el que sea.????

• 2 weeks later...
publicado

efectivamente pasa a ser un arreglo o array vacío, para que luego lo puedas dimensionar otra vez con la palabra clave ReDim, y puedas volver a usarlo cuando quieras.

play free

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.