Saltar al contenido

Lista desplegable con hipervinculo en otra hoja

Recommended Posts

publicado

Tengo un problema con un excel en cuanto a la lista desplegable en una hoja y generar dependiendo de la elección de la lista un hipervinculo que me lleve a otra hoja.

Tengo un Excel con dos hojas, una llamada lista y otra llamada Org Diaria. El asunto es el siguiente, la idea que en la hoja Lista uno pueda llenar una lista de Nombres y luego al pasar a la hoja Org Diaria uno pueda elegir con la lista desplegable los nombres antes llenados en la lista. Hasta ahi mis conocimientos básicos de excel iban bien, el asunto se complica cuando quiero que en la hoja Org Diaria luego de escoger un nombre de la lista desplegable, este tenga un hipervinculo hacia la hoja Lista y precisamente en la celda donde esta el nombre seleccionado para asi poder mirar los demás datos que figuran en las columnas de esta lista. Es posible que me des una mano? De principio te agradezco por la ayuda.

Un fuerte abrazo

Alonso

Te adjunto en este link mi archivo en excel

https://www.dropbox.com/s/u5zetacedz82coz/Opereciones.xlsx?dl=0

Opereciones.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.