Saltar al contenido

Hacer ejecutable con winrar

winkey777

Recommended Posts

publicado

Hola mis estimados amigos. Adjunto archivo de los pasos a seguir de como realizar un ejecutable de nuestra aplicacion,. esta es una forma de como realizar un ejecutable mas tarde colocare la otra forma con un programa especifico. Pasare este primero ya que la mayoria tienen el winrar en sus computadoras.. Con este pequeño truco se le da mas vistosidad a nuestras aplicaciones cuando se les pasa a un usuario final..

Espero sea de su agrado.

Saludos desde El Salvador.

Para hacer un ejecutable con winrar.part1.rar

Para hacer un ejecutable con winrar.part2.rar

Para hacer un ejecutable con winrar.part3.rar

Para hacer un ejecutable con winrar.part4.rar

publicado

Hola [uSER=162198]@winkey777[/uSER]

Me interesa sobre manera hacerlo con el que aporté de inventarios. De hecho me gustaría aprender para hacerlo con los que haga de ahora en adelante.

El hecho está en que el de inventarios contiene una base de datos access, una imagen .jpg y por supuesto el archivo Excel el cual se conecta tanto con la base de datos como la imagen para mostrarla en los formularios.

La cosa está en como hacerlo de manera que solo el archivo Excel sea el que se muestre en el escritorio y posterior a ello haga las conexiones entre la base y la imagen.

Empleo Windows 7 y en la imagen que pude descargar de tu aporte la que pesa 12,8 KB, las opciones SFX no me aparece como describes.

Me gustaría tu ayuda para hacerlo hermano.

Mil gracias por el aporte.

publicado

hola mi hermano [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] ,. esto de las opciones no aparecen porq las versiones de winrar han hido actualizandose., pero con gusto te brindo mi mano para explicarte como hacerlo.

te adjunto el mismo archivo en pdf pero ya como un ejecutable.. en la opcion donde elijas tu la carpeta de destino elige el escitorio para que veas como funciona.

prueba de ejecutable.part1.rar

prueba de ejecutable.part2.rar

prueba de ejecutable.part3.rar

prueba de ejecutable.part4.rar

prueba de ejecutable.part5.rar

publicado
hola mi hermano [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] ,. esto de las opciones no aparecen porq las versiones de winrar han hido actualizandose., pero con gusto te brindo mi mano para explicarte como hacerlo.

te adjunto el mismo archivo en pdf pero ya como un ejecutable.. en la opcion donde elijas tu la carpeta de destino elige el escitorio para que veas como funciona.

tienes que descargar todos los ficheros y descomprimirlos,. para que veas el ejecutable.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.