Saltar al contenido

Grafico gantt

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, estoy haciendo una macro para que a aprtir de una tabla me genere un diagrama de gantt.

La tabla es sobre el uso de maquinas de una empresa, tiene como datos maquina, articulo(que se crea en la maquina), tiempo de inicio, tiempo de finalizacion y tiempo de uso. En realidad tiene mas datos pero creo que esos son los que mas interesan ahora.

El caso es que ya he conseguido que me genere la tabla con el uso de las maquinas pero no como me gustaria:

Captura_zpsosexjap0.png

Una vez aqui,lo que me gustaría es que los trabajos de por ejemplo maquina 1 en una linea diferenciando que articulo esta haciendo. Adjunto abajo el excel.

Lo que quiero si se puede es que me digais como hacerlo con la interfaz no hace falta ningun codigo vba.

Espero que me podais ayudar llevo varios dias viendo como hacerlo pero no encuentro la solucion

Saludos

Libro.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.