Saltar al contenido

Vba + excel: actualizar un libro remotamente desde otros libros

winkey777

Recommended Posts

publicado

bueno esto me surgio y lo vi por la web.. se podria reliazar algo similar para las aplicaciones que realizamos, hay varios usuarios que usan accces como base de datos., y otros solo excel. en donde podriamos crear dos libros de excel. el cual uno usarlo como la base de datos y el otro solo los formularios... y cuando tengamos que actualizar por mejoras nuevas solo lo hacemos con el de los forms y no se perderia la info., del usuario que ya esta ocupando nuestra aplicacion.. adjunto enlace para chequer algo similar a lo descrito y podamos adaptarlo a nuestros proyectos.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17143870/VBA-Excel-Actualizar-un-libro-remotamente-desde-otros-lib.html

publicado
Excelente, lo pondré a prueba..

gracias., me alegra que te haya parecido... nose si ya onbservastes el aporte que subi de colores rgb para darle color a nuestros forms, te invito a que lo veas y me comentas q te parece.

• 3 months later...
publicado

Hola, muy buen aporte. Solo tengo una duda. ¿Los archivos A y B pueden trabajar simultaneamente? Puedo editar la información de mi archivo principal. Teniendo abiertos los otros dos archivos al mismo tiempo.

publicado
Hola, muy buen aporte. Solo tengo una duda. ¿Los archivos A y B pueden trabajar simultaneamente? Puedo editar la información de mi archivo principal. Teniendo abiertos los otros dos archivos al mismo tiempo.

Seria de Probar... me imagino que si., solo que tendrías que refrescar el formulario para que la memoria reconozca los cambios en el archivo principal.. si has observado el post... los archivoas a y b.. serian nada mas como los forms... y toda la base estaría en el c... Bueno cualquier consulta estamos a la orden.

Saludos y bendiciones.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.