Saltar al contenido

Copiar los datos una hoja a otro libro sin formulas

Recommended Posts

publicado

Hola, Gracias de Antemano por la Ayuda que me puedan Brindar.

La verdad no soy experto ni capacitado en excel pero me gusta y de a poco veo su gran potencial en las aplicaciones que utilizo, y con ciertos vídeos tutoriales es que logre hacer esta macro de varios vídeos y consultas hasta casi conseguir lo que tengo faltandome únicamente este dato.

Tengo un archivo de excel, en el cual tengo una hoja que le llamo Recibo unificado, cuando lleno este recibo con los datos que requiero (esta hoja se llama Recibo Unificado), tiene múltiple formulas de diferentes Hojas del mismo Libro que se actualizan al colocar el Nombre de un Usuario, una vez que lleno los datos hago mediante un Botón Actdivex, GuardarRecibo.- este mediante la Macro (adjunta), me lo guarda en otro directorio con el nombre, fecha y datos del recibo Original (sin Embargo estos datos van con las formulas del recibo Original y cuando actualizo datos del libro original también se me actualiza el recibo), (eso es lo que quiero eliminar que solo me copie los datos con solo los valores y que no se actualice una vez copiado en otro directorio).

El recibo original queda en limpio e incrementa su numero de Recibo tal como lo deseo.

No se si me explique correctamente y me di a entender correctamente si alguien me puede ayudar con lo que me falta de código para lograr mi propósito lo agradeceré mucho.

publicado

Perdón pero es la primera vez que utilizo este foro y aunque estoy seguro de que adjunte el código no veo que se haya publicado o mas bien Adjuntado el archivo de la Macro con el código.- Lo vuelvo a adjuntar en el mismo hay varias pruebas que he intentado, pero como no me han funcionado las he, comentado para que no se realicen.

de Nuevo muchas gracias a la Persona(s) que se interesen por mi caso y me ayuden.

Hola amigo buen día, podrías subir tu archivo para revisarlo ?.

Saludos.