Saltar al contenido

Formulario como aplicación ayudaexcel

ABOHORQUEZ

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos

Este es mi aporte.

Hoy me topé con video de internet donde una persona publico una aplicación donde mostraba unos formularios que se ejecutaban y no mostraban la ventana de Excel. Pero lo peor es que vi varias críticas por que no compartió como lo hizo. Claro que al ejecutar este mostraba la pantalla de bienvenida de Excel pero no se veía ninguna ventana.

Lo que despertó mi curiosidad y bueno el resultado fue muy bueno porque con el acceso directo no se ve ni la ventana principal!! me parece que queda mejor a lo que vi en el video.

bueno la idea salio muy rapido y asi mismo la plasme en un ejemplo y por su puesto ustedes pueden mejorar aun mas.

importante que al acceso directo al cual puede personalizar el icono. tabien se cambie el destino al cual ustedes tienen el archivo origen de excel.

"

"C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE" /e /r "C:\Users\ABOHORQUEZ\Desktop\FORMULARIO COMO APLICACION AYUDAEXCEL 2015\FORMULARIO COMO APLICACION AYUDAEXCEL 2015.xls"[/CODE]

si su office es 2013 bueno ya saben deben cambiar la ruta del acceo a Office15

y cuando este editando el acceso directo debajo del destino hay un combo Ejecutar: alli colocar "Minimizada"

y es todo al abrir con este acceso directo no se mostrara ninguna pantalla ni presentacion de excel.

bueno no es mas.

Andys Bohórquez

FORMULARIO COMO APLICACION AYUDAEXCEL 2015.zip

publicado

hola amigo [uSER=120075]@ABOHORQUEZ[/uSER],. si se puede hacer eso., incluso tu puedes colocar una pantalla antes de tu aplicacion como incio de sesion. y despues en si tu aplicacion., no se vera nada de excel.. solo hay que tener encuenta que hay unas lineas de codigo que tienes que colocar,. porq si el usuario al final desea abrir otro libro de excel. no lo dejara ver.

post-162198-145877013017_thumb.jpg

publicado

Hola, buen dia amigo [uSER=120075]@ABOHORQUEZ[/uSER] te adjunto el ejemplo en tu mismo formulario,. observaras que ahora podras minimizar y mazimizar tu aplicacion, ademas de poder entrar con inicio de sesion,. poras ingresar a la base. observalo y me comentas..

el password : admin

Saludos desde El Salvador.

FORMULARIO COMO APLICACION v.2.0.rar

publicado

Hola entiendo perfectamente tu código es parte de lo que comparti.

Pero si lo ejecutas se alcanza ver la ventana de excel ocultándose.

Lo que yo explico va Un poquito mas alla.

despues de lo que hiciste sigue lo del acceso directo a tu escritorio configuralo abrelo por medio de ese acceso directo veras la diferencia.

Saludos.

publicado

solo la primera vez, se vera., de ahi cuando lo ejecutes de nuevo ya no se vera,. lo mismo pasa con e tuyo. cuando lo abres ves el excel. y tienes q habilitar las macros,. de ahi te da la bienvenida el excel. se ejecuta tu aplicacion., despues de abrirlo por segunda vez ya no sale nada de excel solo la aplicacion

publicado

mmm. ya entendi. tu punto con el acceso directo. subire los pasos para que entendamos tu aporte., Excelente , gracias por compartir.

post-162198-145877013035_thumb.jpg

post-162198-145877013038_thumb.jpg

publicado

Yo habia llegado hasta esa parte...donde ocultaba la venta, pero el truco para que no se muestra nada en obsoluto es con el acceso dierecto.

no se si me has entendido. .. tienes que configurar el acceso directo y veras.. y claro deben estar habilitada las macros.

Si te das cuenta no se ve ni la pantalla de presentacion de excel. Salta directo al formulario.

Inténtalo con el acceso.

publicado
Yo habia llegado hasta esa parte...donde ocultaba la venta, pero el truco para que no se muestra nada en obsoluto es con el acceso dierecto.

no se si me has entendido. .. tienes que configurar el acceso directo y veras.. y claro deben estar habilitada las macros.

Si te das cuenta no se ve ni la pantalla de presentacion de excel. Salta directo al formulario.

Inténtalo con el acceso.

hola.. si. ya subí las imágenes para que vean los pasos nuestros amigos del foro.

gracias de nuevo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.