Saltar al contenido

Crear libro filtrado por medio de una macro

Recommended Posts

publicado

Hola a todos...

Amigos tengo una inquietud que no logro solucionar y es por eso que estoy aca por primera vez para ver si alguien de ustedes me puede ayudar.

El problema es el siguiente:

Tengo una auditoria que realizar a diario, para esto me apoyo en una Macro que me organiza la informacion como la necesito, me arroja una serie de informacion por HOJAS y estas hojas estan divididas por zonas (Zona Norte, Oriente, Occidente, Sur y Centro), ahora es cuando esta el problema, me esta quitando mucho tiempo tener que filtrar cada hoja del libro por zona, crear un archivo nuevo, crear las hojas y pegar los datos de su zona correspondiente, y asi susesivamente con todas las zonas.

Ahora bien lo que quiero es poner un comandbuttom en la cual cuando yo lo presione me cree un nuevo libro de excel con el nombre que yo le quiera poner y que pues tambien me copie el contenido de las hojas de la zona correspondiente.

Espero mi duda o inquietud pueda ser resuelta.

De antemano, muchicimas gracias.

Que tengan un buen día.

REPORTE 2G.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.