Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crear libro filtrado por medio de una macro

publicado

Hola a todos...

Amigos tengo una inquietud que no logro solucionar y es por eso que estoy aca por primera vez para ver si alguien de ustedes me puede ayudar.

El problema es el siguiente:

Tengo una auditoria que realizar a diario, para esto me apoyo en una Macro que me organiza la informacion como la necesito, me arroja una serie de informacion por HOJAS y estas hojas estan divididas por zonas (Zona Norte, Oriente, Occidente, Sur y Centro), ahora es cuando esta el problema, me esta quitando mucho tiempo tener que filtrar cada hoja del libro por zona, crear un archivo nuevo, crear las hojas y pegar los datos de su zona correspondiente, y asi susesivamente con todas las zonas.

Ahora bien lo que quiero es poner un comandbuttom en la cual cuando yo lo presione me cree un nuevo libro de excel con el nombre que yo le quiera poner y que pues tambien me copie el contenido de las hojas de la zona correspondiente.

Espero mi duda o inquietud pueda ser resuelta.

De antemano, muchicimas gracias.

Que tengan un buen día.

REPORTE 2G.rar

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.