Saltar al contenido

Mostrar conteos mediante macro.

Recommended Posts

publicado

Mi consulta es como hacer una macro que al presionar el botón calcular me genere un cuadro de mensaje con los cálculos que muestro en el cuadro conteo pero que se muetre hasta presionar el botón.

Gracias por la ayuda.

Conteo.rar

publicado

quieres que el cuadro de conteo se muestre hasta que presiones el botón o quieres un msgbox que se muestre cuando presiones el botón sin que aparezca el cuadro de mensaje o como?

publicado

Hola!

Gracias por la ayuda.

Lo que me gustaría es que el msgbox aparezca con los resultados al presionar el botón, (no sé si será posible un conteo o aviso de algún registro que halla quedado en blanco por omisión, pero con lo primero me seria suficiente.).

publicado

Hola

Ve si esto es lo que necesitas :

Dim A, B, C As String
Dim D, E, F As Long

'    MsgBox Application.WorksheetFunction.Sum(Range("H2:H4"))
With Hoja1

A = .Range("G2")
B = .Range("G3")
C = .Range("G4")

D = .Range("H2")
E = .Range("H3")
F = .Range("H4")

MsgBox "Conteo" & vbNewLine & A & "=" & D & vbNewLine & B & "=" & E & vbNewLine & C & "=" & F & vbNewLine & "Total : " & D + E + F

End With

Saludos

publicado

Saludos!

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER]. Gracias nuevamente.

Excelente como se presentan los datos pero lo que quería era realizar también los calculos mediante la macro para eliminar los campos con las formulas ya que en el archivo completo no voy a tener espacio para colocar dichos campos y me queda mejor presentar la información con el msgbox.

publicado
Saludos!

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER]. Gracias nuevamente.

Excelente como se presentan los datos pero lo que quería era realizar también los calculos mediante la macro para eliminar los campos con las formulas ya que en el archivo completo no voy a tener espacio para colocar dichos campos y me queda mejor presentar la información con el msgbox.

Y así si se ingresa algún nuevo tipo registro lo pueda reconocer automáticamente.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.