Saltar al contenido

Contar registros de listbox y mostrar en un label

Recommended Posts

publicado

Hola a todos los Expertos necesito de su gran conocimiento, tengo un form hace de filtro con combobox(4) lo hice con filtros avanzados este cuando filtro datos de mi base me muestra en la hoja "Resultado" y también lo carga en un Listbox pero lo que tengo problemas esque quiero contar dichos registros cargados y que me muestre la cantidad en un label.Hast un punto lo consegui gracias a Ustedes pero tiene falla la primera vez lo hace pero toca hacer click en el listbox para que cuente y lo muestre en el label pero al filtrar nuevamente solo me muestra el encabezado y no cuenta en el label y peor muestra. Esto debería ser automático al tener datos en la "Resultado" debería mostrar en el ListBOx y contar y al borrar debería quedar en cero.

No se si es mucho pedir pero le quedaré muy agradecido al quien mi auxilie con este código. Les subo mi archivo para que sepan de lo que les hablo.

Muchas gracias

Contar Registros en ListBoxDemo.zip

Invitado FernandoML
publicado

Hola Renato

El problema esta corregido pero vas a tener los siguientes problemas

A medida que vayas filtrando en los combobox del formulario, deberían desaparecer las opciones que no se encuentren. Es decir que si en el campo Producto de tu lista no se encuentra el producto 5, deberias eliminarlo del listado ya que al seleccionarlo podria darte un error.

Un Saludo

FernandoML

Contar Registros en ListBoxDemo.zip

publicado

Nuevamente con una inquietud el filtro va bien cuenta los datos y muestra en el labe pero en segunda instancia cuando quiero aplicar o filtrar otro producto ya solo me sale el encabezado y muestra cero en el label aun estando con registro. Tendrá algo que ver que mi aplicación esta desarrolada en Excel 2010 y la que ud me envió esta en Excel 2003?

Gracias FernandoML por su paciencia...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.