Saltar al contenido

Copiar rangos cambiantes en otra hoja

Recommended Posts

publicado

¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro y tengo un problema en Excel y bueno pues a ver si hay suerte y alguien me puede echar un cable.

Antes que nada comentar que mis conocimientos son casi nulos y el código contenido en el ejemplo no es de mi autoría sino que lo he ido sacando de internet buscando y adaptándolo a mis necesidades.

Tengo una plantilla para facturas en la que introduzco datos en la hoja1 (Factura) y un seguimiento de las facturas que se van realizando , en la hoja 2 (Control Facturas)

Mediante código tengo la posibilidad de insertar filas según la extensión de la factura en cuestión.

También por código copio la información necesaria de la factura a la hoja de control (fecha, cliente, importe etc). Hasta aquí todo bien mientras no inserte filas más allá del rango que tengo predeterminado para la plantilla, ya que en ese caso no realiza la función correctamente.

EL problema que no sé cómo decirle que una parte de las celdas que tiene que copiar van a estar en una fila distintas de las inicialmente previstas.

Bueno como no sé si me estoy explicando correctamente os adjunto el archivo de ejemplo.

Gracias de antemano y un saludo

Libro4.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.