Saltar al contenido

Escribir en textbox información de un combobox

Recommended Posts

publicado

¿Hola, que tal? Os cuento, he estado haciendo pruebas con las combobox ultimamente y me ha surgido una duda

Os lo dejo en un ejemplo simple

Tengo 2 combobox en un formulario que cargan información de las celdas de dos columnas, en el ejemplo que muestro son los pisos de un edificio (Vale, son numericos solo jeje) y los nombres de la gente que vive en el.

Una imagen de ejemplo

al6vcz.png

Al pulsar el commandbutton 3 se añadirá el nombre que sale en combobox 2 al textbox (De momento estoy buscando como hacerlo)

como veis, solo carga los nombres en función de quien vive en el 1, mi intención es que al seleccionar los numeros de la combobox 1, salieran los nombres que se han añadido en el textbox en plan

Combobox => 1

Textbox => Daniel, Miranda, Fran

Combobox => 2

Textbox => Nombres validados en commandbutton3

.

.

.

Gracias por vuestra ayuda

Form.rar

publicado

Gracias por el ejemplo

utilizé los botones para hacer pruebas y para ver si los cargaban o no, tiempo después de poner este ejemplo, les puse un botón de borrar

He visto en el ejemplo que los inquilinos están separados por columnas, habría alguna posibilidad de meterlos todos en la misma celda? y de ser así, alguna manera de meter en la celda los nombres sin repetir?

Grácias por tu respuesta

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.